Está a una llamada telefónica de recibir ayuda
En Ponce Law Firm, P.C., estamos para ayudar. La abogada Griselda Ponce tiene más de una década de experiencia en casos de leyes de inmigración como la suya. La inmigración es un asunto federal, por lo tanto, no importa dónde se encuentre su caso, la abogada Griselda Ponce puede ayudarle. Ella atiende casos en todo EE.UU. así como en el extranjero.
Contrate a la abogada Griselda Ponce y su equipo para resolver su problema de inmigración con éxito y a la primera.
Contáctenos en linea o llámenos al 512-454-7700
¿Le confunden los procesos de inmigración?
Tratar los problemas de la ley de inmigración puede dar miedo. Es un área legal complicada que está llena de trampas para los incautos. Un paso en falso podría tener consecuencias nefastas. También puede estar lidiando con funcionarios gubernamentales aparentemente indiferentes que tienen poca información sobre sus luchas o situación familiar.
Y además de eso, están las tensiones de lidiar con las posibles barreras del idioma y las diferencias culturales. La inmigración también es mucho más compleja que simplemente completar formularios. Un descuido menor podría costarle la oportunidad de obtener la residencia legal. No es algo con lo que jugar o tomar a la ligera.
No enfrente el proceso de inmigración solo
En Ponce Law Firm P.C., entendemos su miedo y tomaremos medidas para aliviar su ansiedad. Con más de una década de experiencia en casos difíciles de la ley de inmigración, sabemos cómo obtener resultados y centrarnos en que usted y su familia regresen a un lugar más seguro en la vida.
Podemos ayudarle a usted y a sus seres queridos con una variedad de problemas de leyes de inmigración, que incluyen:
- Green cards — Si es ciudadano de los EE. UU., Podemos ayudarle a patrocinar a un familiar para que se convierta en residente permanente legal de los Estados Unidos.
- Visas de prometido(a) — También podemos ayudar a los ciudadanos estadounidenses que están prometidos con no ciudadanos a obtener visas de prometido (a) para sus futuros cónyuges.
- Visas K-3/K-4 — Si usted es un cónyuge no residente de un ciudadano estadounidense, podemos ayudarle a usted y a sus hijos menores a ser admitidos en los Estados Unidos con visas de no inmigrante mientras espera la adjudicación de una Petición para un Familiar Extranjero.
- Liberación de la custodia de inmigración — Podemos proporcionar ayuda de última hora para liberar a un amigo o ser querido de la custodia de inmigración.
- Defensa contra expulsión — Si está relacionado con procedimientos de expulsión o deportación, podemos ayudarle a luchar contra la acción y defender su capacidad de permanecer en los Estados Unidos.
- Naturalización — Podemos guiarle a través del proceso de ciudadanía, desde presentar la Forma N-400 hasta asistir a la ceremonia de naturalización.
- Procedimiento consular — Estamos bien versados en ayudar a los inmigrantes que están en el extranjero a solicitar visas para venir a los Estados Unidos y ser admitidos como residentes permanentes.
- Exenciones — Nos enorgullecemos de reunir solicitudes de exención bien argumentadas y presentadas adecuadamente, lo que aumenta sus posibilidades de obtener una exención.
También podemos ayudarle con problemas de residencia y apelación, y con asuntos de derecho de familia que puedan surgir junto con su caso de inmigración.
¿Tiene un caso pendiente con USCIS?
¿Presentaste una solicitud y te preguntas cuánto demora la inmigración?
Haga clic en los prácticos enlaces a continuación y seleccione la solicitud presentada como I-765 para un permiso de trabajo o I-130 para una petición de familiar. Si todavía tiene preguntas y no está seguro de cómo usar el enlace, llame a nuestra oficina para que podamos quitarle la molestia de
las manos y ayudarlo. 512-454-7700.